GESTIÓN DE ESPACIOS
COMERCIALES

Beneficios y Servicios

Asociado a su servicio de transporte, Metro realiza una dinámica gestión comercial, a través de la cual se le ofrece a los pasajeros una gran gama de servicios, que pretenden hacer más útil el tiempo de permanencia en las estaciones de la red.

Esta gestión implica la administración de muchos servicios, entre los cuales se encuentran los más reconocidos operadores de todo el país, de los más variados rubros. Esto hace de Metro un potente socio comercial, que fortalece sus estaciones generando polos de atracción cubriendo así las necesidades de muchos pasajeros. Nos esforzamos cada día por crecer, y lograr que nuestros espacios comerciales sean siempre más atractivos y agradables para todos nuestros clientes.

Entre los diversos servicios ofrecidos se encuentran:

  • 382 Locales comerciales
  • 530 Teléfonos públicos
  • 250 Cajeros automáticos
  • Wi-Fi
  • Telefonía Móvil

Ventajas de ubicar un local comercial en Metro

  • Único medio que puede ofrecer una afluencia asegurada en sus espacios comerciales dado que su medición es realizada cada 15 min.
  • Una afluencia diaria en la red de 2.300.000 pasajeros promedio, más el uso diverso uso que se le da a las estaciones, (puntos de encuentro, para cruzar, etc.), implica que un promedio de 50.000 personas al día recorren cada estación.
  • Mix de locales comerciales diversificado, asociado a ofrecer un valor agregado al viaje que realizan nuestros pasajeros.
  • Ubicaciones privilegiadas, y de diversos segmentos, según las necesidades de cada cliente comercial.

LOCALES

DOCUMENTOS DESCARGABLES

cargando...