Historias de Metro HISTORIAS DE METRO

Conoció Línea 6 y cumplió su sueño.

Alonso

Alonso celebró su cumpleaños número 7 con su mejor amigo, Marcelo. ¿Su deseo? Conocer la nueva Línea 6 del Metro.

Beatriz nos envió un DM por Twitter diciendo: “Buenas noches. Mi nombre es Beatriz y tengo un hijo de 6 años que es fanático de Metro de Santiago. ¿Habrá una posibilidad que él conozca los trenes o algún tour para conocer las dependencias de Metro? Les agradecería si responden este mensaje”, Bea, como se llama en Twitter, nos envió fotos e incluso compartió la afición de Alonso por fabricar modelos de trenes en papel.

Días después, Bea nos escribió otro mensaje y nos contó que Alonso iba a estar de cumpleaños. Todo esto coincidió con el lanzamiento de la nueva Línea 6. El resultado de este contacto fue que Alonso conoció los nuevos trenes de Metro en su primera semana de funcionamiento para público.

Fue un cumpleaños diferente. Alonso invitó a su mejor amigo, Marcelo, y juntos recorrieron las nuevas estaciones. La primera parada: Franklin, aquí los niños disfrutaron de la historia en realidad aumentada del Diorama que representa el matadero Franklin de 1915. Más tarde subieron al tren y naturalmente se acercaron a los extremos del tren para mirar el viaje en un puesto privilegiado.

Como última parada, Alonso y Marcelo se sorprendieron con el Cessna T-37 “Tweety Bird” en la estación Cerrillos y juntos compartieron un jugo mientras miraban el inmenso MetroArte.

Una Madre que trata de cumplir los sueños de su hijo

Sin el contacto de Beatriz, este viaje no habría sido posible. Sus ganas y manejo en redes sociales permitieron que Alonso tuviera un cumpleaños distinto.

“Cada niño es especial. Los niños como mariposas en el viento… Algunos pueden volar más alto que otros, pero cada uno vuela de la mejor forma que puede. Son únicos y maravillosos. Por eso, Dios bendiga cada ilusión que se brinda a un niño porque con pequeñas cosas son felices, y yo lloro de alegría. Gracias, mil gracias”, reaccionó Bea cuando notificamos la visita.

Bea y Alonso no olvidarán nunca el 8 de noviembre #EncontrémonosConL6