Noticias NOTICIAS

Metro adelantará el inicio del horario punta esta tarde con motivo del partido de la Selección Chilena

12/7/2011

Imagen
Este martes 12 de julio, el tren subterráneo aumentará la frecuencia de trenes a partir de las 16.30 horas para facilitar el traslado de pasajeros con motivo de la presentación de La Roja en la Copa América 2011.Esta modificación no implica cambio en las tarifas, por lo que los pasajeros continuarán pagando, como es habitual, $620 entre las 18.00 y las 19.59 horas. El servicio Expreso (rutas rojas y verdes), tampoco tenrá modificaciones.

Una medida especial aplicará Metro de Santiago este martes 12 de julio en la tarde para facilitar el traslado de pasajeros con motivo del partido de la Selección Chilena, que se disputará a las 18.15 horas esta tarde.

Debido a esto, la empresa de transportes comenzará a operar en horario punta con mayor oferta de trenes a partir de las 16.30 horas, una hora y media antes de lo habitual.

Si bien se adelanta el horario punta en términos operacionales, el horario tarifario se mantiene, por lo que los pasajeros pagarán $620 entre las 18.00 y las 19.50 horas.

Con esta medida se espera que los capitalinos que requieran volver a sus hogares antes del horario normal, puedan desplazarse con mayor comodidad.