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Exitoso debut de local que entrega Tags en estación Universidad de Chile

14/12/2011

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Con sólo tres meses de funcionamiento, el local al interior de la estación ha facilitado los trámites de los usuarios que buscan resolver dudas sobre sus cuentas, pagar u obtener el dispositivo.

Con una nueva alternativa para pagar el TAG, hacer consultas sobre cobros, uso o, simplemente adquirirlo, cuentan desde septiembre pasado los usuarios de Metro de Santiago, luego que en estación Universidad de Chile comenzara a funcionar una oficina de atención al cliente acercando a las autopistas con sus clientes.

En tres meses de operación, el nuevo punto de atención al cliente de autopistas Vespucio Sur y Costanera Norte, ha entregado un promedio mensual de 1.700 aparatos de cobros a distancia, facilitando la vida de los capitalinos.

Esta nueva oficina cuenta con 5 ejecutivos que asesorarán en la obtención, devolución y transferencias de televías. En una segunda etapa, programada para el primer trimestre de 2012, tendrá habilitados dos módulos de autoatención en donde los usuarios podrán solicitar información sobre sus estados de cuentas, copia de últimas boletas, detalle de tránsitos facturados y no facturados, consultar por tránsitos sin medio de cobro habilitado (Tag o pase diario), entre otros servicios.

El nuevo punto, se encuentra ubicado en el nivel -2 de Metro Estación Universidad de Chile, frente a la boletería sur del mismo nivel.

“Con la llegada de este local a una de nuestras estaciones, sumamos un servicio más que contribuye a mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios ya que, a lo largo de nuestras 108 estaciones, contamos con más de 300 locales comerciales y oficinas de servicios que incluyen bancos, centro de pagos, cafés, panaderías, entre otros, y que facilitan la vida de los más de dos millones de pasajeros que nos prefieren día a día”, comentó Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro.