Noticias NOTICIAS

Operación de Metro para Fiesta Patrias

14/9/2006

Imagen

Un completo plan de cobertura y seguridad tiene preparado Metro para recibir a los clientes que utilizarán nuestro servicio durante estas fiestas patrias.

Refuerzos adicionales de guardias y vagones en las estaciones de mayor demanda, son algunas de las medidas que se han tomado para equiparar el flujo de pasajeros, especialmente, los días 18 y 19 de septiembre.

Serán reforzadas, entre otras, las estaciones Universidad de Santiago, Estación Central, Pajaritos, Lo Ovalle, La Florida, Parque O Higgins, Rondizzoni. Éstas dos últimas, con motivo de las actividades que tradicionalmente se celebran en los recintos aledaños al Metro y que traen consigo un aumento de demanda.

Sin embargo, lo más importante, es que los pasajeros tomen precauciones y compren el boleto anticipadamente para evitar demoras en las estaciones.

Recomendamos a nuestros clientes comprar sus boletos de ida y vuelta, y atender respetuosamente las indicaciones que se ordenen al interior de las estaciones.

El horario de atención será el habitual, es decir, el domingo 17, lunes 18 y martes 19 de septiembre, Metro estará abierto desde las 8 de la mañana, hasta las 22:30 de la noche. El valor del boleto no tendrá variación, por lo que se mantendrá la tarifa de 370 pesos (unitario rebajado), y 350 pesos (Multivía unitario rebajado).