Noticias NOTICIAS

Metro te invita a celebrar el Día Internacional de La Paz

20/9/2006

Imagen

Con una entretenida y antigua tradición oriental de esperanza, que incluirá muestras de Aikido, talleres de Origami y proyecciones al aire libre, la Biblioteca de Santiago se sumará a la conmemoración del Día Internacional de la Paz, mañana jueves 21 de septiembre, desde las 11 de la mañana, donde puedes llegar fácilmente a través de la estación Quinta Normal de Metro de Santiago.

El edificio, ubicado en calle Matucana 151, recibirá a todo público con decoraciones de figuras que representan a miles de grullas de Origami, especies de aves que se asemejan a las cigüeñas, y que también serán repartidas entre quienes visiten la biblioteca.

Cerca de las 15 horas habrá muestras de Aikido y talleres de Origami. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en la Sala Infantil.

A las 16 horas se dará inicio a un taller literario, más tarde habrá cuentos dramatizados para los niños menores de 10 años, y posteriormente comenzará la música en vivo con el grupo Tranfuzzion (Fusión) y Ponche Rana (Rock), que se llevarán a cabo en el auditorio.

A las 18:00 horas se realizará también una muestra de los Talleres de Aikido que se desarrollan en la Biblioteca, en colaboración con la Federación Chilena de Aikido.
La jornada concluirá con proyecciones audiovisuales al aire libre, que se llevarán a cabo en la plaza de la Biblioteca, desde las 19 horas.