Noticias NOTICIAS

Ahora puedes pagar tus cuentas en Metro

19/11/2012

Imagen

La instalación de 136 puntos móviles de atención distribuidos en cada una de las estaciones de Metro de Santiago son parte del servicio “Cuentas Conmigo”, innovadora iniciativa que busca facilitar el pago de cuentas de los cerca de dos millones y medio de usuarios que se movilizan diariamente a través del tren subterráneo, y que esta semana comenzó a operar en toda la red.


El proyecto tiene como objetivo que los pasajeros puedan hacer uso de este servicio durante su viaje, ahorrándoles tiempo y brindando mayor simpleza al proceso de pago de cuentas.
El nuevo servicio está disponible de lunes a sábado, desde 07:00 a 21:00 horas, y contempla más de 100 cuentas de pago posibles de cancelar, como telefonía, autopistas, retail y servicios básicos (agua, gas y electricidad), entre otros.
“Porque queremos que la experiencia de viaje de nuestros usuarios sea lo más integral y satisfactoria posible, estamos apostando por un servicio que brinda rapidez, simpleza y comodidad a la gente que necesita realizar este tipo de trámites, y que está pensado en la dinámica de quienes se mueven por nuestra Red”, señaló Álvaro Caballero, Gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro.


Para cancelar, la persona solo necesita tener el número de cuenta del servicio. Sin embargo se recomienda portar la boleta para corroborar el número de cliente. La transacción, en tanto, se lleva a cabo a través de una terminal de pago móvil, el que entrega un comprobante de respaldo por la operación efectuada.


El costo del servicio es de $100 por cada cuenta que se paga, el que es considerado al totalizar la operación. Cabe destacar que, por el momento, solo se puede cancelar en efectivo. Por su parte, las consultas y dudas de los usuarios se pueden hacer por medio del sitio web www.cuentasconmigo.cl y el fono (02) 2939757.


El inicio del servicio considera una promoción de lanzamiento consistente en 300 descuentos de $5.000 durante los meses de noviembre, diciembre y enero, para el pago del siguiente pago de cuentas. El beneficio, que será al portador y que se podrá utilizar una sola vez, se hará efectivo al mostrar un comprobante especial con código de barra y tendrá duración hasta el 28 de febrero de 2013.


Cabe precisar que 60 estaciones de la red tendrán servicio exclusivo de “Cuentas Conmigo”, mientras que las otras 48 proveerán atención mixta, que incluirá recarga de celular.