Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago reforzará su servicio para facilitar el transporte de hinchas al Superclásico

04/4/2014

Imagen

Más trenes y reforzamiento en seguridad forman parte de las medidas dispuestas para el encuentro futbolístico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Con el objetivo de facilitar el traslado de los asistentes al partido de fútbol entre Colo Colo y Universidad de Chile, a disputarse a partir de las 15:30 horas de este domingo 6 de abril en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, Metro de Santiago anunció el reforzamiento de su servicio de trenes en Línea 5.

El encuentro, válido por la 14° fecha del Campeonato de Clausura 2013-2014, se desarrollará en las cercanías de la estación Ñuble, por lo que el tren subterráneo dispondrá de más trenes en Línea 5 desde las 12:30 horas, de modo de atender una mayor demanda de servicio, antes y después del cotejo.

Asimismo, Metro implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en las estaciones cercanas al recinto deportivo y en estaciones de combinación de líneas, donde confluyen mayoritariamente los hinchas.