Noticias NOTICIAS

La Sonora de Tommy Rey lanza su nuevo disco junto a los pasajeros de Metro

10/6/2014

Imagen

  • En una nueva presentación del ciclo Música de Estación, la legendaria banda tropical celebró la salida al mercado de su disco “Tradición y estilo” interpretando sus mejores éxitos en Baquedano.

Santiago, 10 de junio de 2014 – Después de 32 años, la Sonora de Tommy Rey sigue convirtiendo todo en una fiesta. Esta mañana, la banda tropical realizó una intervención musical en plena estación Baquedano, invitando a bailar a los pasajeros de Metro al ritmo de clásicos como “Daniela”, “Un año más” y “La parabólica”.

En esta nueva fecha del ciclo Música de Estación, el grupo aprovechó también de presentar su nuevo trabajo, “Tradición y estilo”, y de grabar el video clip de su segundo sencillo, “Lápiz labial”. “Queremos agradecer a la gente hermosa de nuestro país y el extranjero que nos ha seguido por más de 30 años y a quienes descubren nuestra música día a día. Este disco está pensado para ellos, y al mismo tiempo es un homenaje a las grandes orquestas tropicales, como Giolito y su combo o Pachuco y la Cubanacam”, comentó la banda.

“La Sonora de Tommy Rey hoy armó una verdadera fiesta en la estación y logró contagiar a los pasajeros con su alegría. Estamos muy contentos de poder hacer de Metro un lugar más entretenido desde la música, con presentaciones de artistas consagrados como ellos”, dijo el director de Cultura de Metro, Javier Pinto.

El ciclo Música de Estación ha recibido a bandas como Chico Trujillo, Los Jaivas, Banda Conmoción, Congreso e Inti Illimani, entre otros. Desde su lanzamiento, en 2011, ha sorprendido a los usuarios del tren urbano con intervenciones artísticas de alto impacto, fomentando la difusión de la cultura y apoyando a artistas nacionales. Con esto,  trata de ofrecer una mejor experiencia de viaje.