Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago facilitará traslado de participantes a la Corrida Cuprum Teletón

28/11/2014

Imagen

La medida es parte del compromiso de la empresa con la cruzada solidaria y la inclusión de todos sus pasajeros.
Líneas 1 y 2 tendrán el sábado 29 una mayor oferta de trenes durante todo el desarrollo de la actividad.


Metro de Santiago reforzará su servicio de trenes para facilitar el traslado de las personas que participarán de la “Corrida Cuprum Teletón”, a realizarse el sábado 29 de noviembre frente al Palacio de La Moneda, a partir de las 08:00 horas.

De esta forma, Línea 1 contará con una mayor oferta de transporte desde las 7:30 horas. En tanto, para ayudar el traslado de los pasajeros de vuelta a sus hogares, Línea 2 tendrá más trenes disponibles a partir de las 11:00 horas. Así, el tren subterráneo aumentará su frecuencia durante toda la actividad.

La medida implicará además la implementación de un plan de prevención coordinado entre Metro y Carabineros.

 “En Metro como empresa pública, que pertenece a todos los chilenos, estamos comprometidos con la inclusión y nuestros esfuerzos están concentrados en construir una mejor ciudad para todos y todas. En ese sentido, no dudamos en sumarnos a todas las iniciativas que permitan cumplir la meta Teletón de este año. Sabemos que este refuerzo de la oferta de trenes permitirá a muchas personas poder participar de esta corrida solidaria”, sostuvo el gerente comercial y de asuntos corporativos de Metro, Álvaro Caballero.