Noticias NOTICIAS

Metrocultura se programa para el 2006

29/12/2005

Imagen

A trabajar juntos por difundir la cultura en todos sus aspectos fue lo que convocó la reunión que ayer tuvo como escenario la Sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal. Así se concretiza la actividad cultural que la Corporación Cultural MetroArte organizará durante el 2006 con el apoyo de distintas instituciones de éste ámbito.

La renovación del convenio significa reafirmar el compromiso de seguir trabajando con Metro en una relación estratégica de corporaciones culturales para su desarrollo y difusión en espacios públicos.

De esta manera Metro otorga las instituciones un soporte físico para llevar a cabo la difusión de sus actividades y la exposición gratuita de su trabajo en nuestras distintas salas culturales.

Las instituciones presentes durante el 2006 serán entre otras:

Corporación Cultural de Providencia, Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, Corporación Cultural de Las Condes, Centro Cultural de España, Universidad de Santiago, Teatro La Palomera, Montecarmelo, Museo Chileno de Arte Precolombino, Centro de Extensión de la Universidad de Chile, Instituto Chileno Británico de Cultura, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Museo Solidario Salvador Allende, Museo Artequín, Corporación Cultural Balmaceda 1215, Grinpach, Programa Explora Conicyt y el Ministerio de Bienes Nacionales.