Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago unio Puente Alto con Las Condes y Providencia

07/7/2006

Imagen

El pasado viernes 16 de diciembre se inauguró la remozada Plaza Egaña, que antes estuvo intervenida por Metro mientras se construía la estación del mismo nombre. En la ocasión asistieron el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat Pietracapina, el presidente del Directorio de Metro, Fernando Bustamante Huerta, además de concejales y diputados de la comuna, ejecutivos de Metro, y representantes de la comunidad académica del lugar.

En la ocasión el alcalde destacó el compromiso de Metro, en especial de la gestión de Fernando Bustamante Huerta, a priorizar el diálogo con las comunas que recorre la Línea 4, ya que de esta forma no se pasó a llevar a ninguna de las instituciones, todo lo contrario, los bueno términos trajeron a los vecinos de Ñuñoa excelentes resultados.

También destacó que además de respetar el entorno en términos ecológicos, Metro es para Ñuñoa la llegada de el medio de transporte más importante del país, y que beneficiará no sólo a los ñuñoínos, sino a todos quienes vivan y trabaje entorno a la Línea.

La Municipalidad de Ñuñoa agradece las gestiones de Fernando Bustamante Huerta, incluyéndolo entre los que han hecho de Ñuñoa un mejor lugar, en una reseña histórica esculpida en piedra y que está ubicada en el centro de la plaza.

El presidente del directorio, Fernando Bustamante Huerta, agradeció el honor acompañado de ejecutivos de Metro.