Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago publica su primer Reporte de Sustentabilidad

07/5/2010

Imagen

A lo largo de 104 páginas, Metro de Santiago da a conocer su gestión en materia económica, social y ambiental durante el año 2009. Se trata del primer Reporte de Sustentabilidad, publicación que forma parte de los compromisos de la empresa con sus clientes y la comunidad en general.

En el texto se describe la organización, su desempeño y consiguiente impacto en la ciudad y las personas usando los lineamientos que entrega Global Reporting Initiative (GRI). Se trata de plasmar equilibradamente temas como la gestión sustentable de Metro, ética y Gobierno Corporativo, calidad de vida laboral, proyectos de eficiencia energética, manejo de residuos y reciclaje, accesibilidad, relaciones con la comunidad, seguridad, mejoramiento de espacios urbanos, impacto del servicio e infraestructura, gestión cultural, entre otros.

Este reporte se encuentra disponible en la sección Corporativo de la página web de Metro. Con el fin de conocer la importante opinión de sus lectores, se les invita a que participen también de una breve encuesta, cuyos resultados servirán para incorporar mejoras en futuras publicaciones.

Ir al Reporte de Sustentabilidad