Noticias NOTICIAS

Fiebre futbolera se toma la estación Los Héroes con los rostros del Mundial

14/6/2010

Imagen

Muestra de retratos incluye a destacados futbolistas de La Roja de todos.

Comenzó el mundial de fútbol de Sudáfrica y la fiebre por el deporte inunda todos los rincones de Chile y el orbe. Es por ello que el Metro tampoco ha escapado a la pasión de multitudes y en la estación Los Héroes, se encuentra desplegada una campaña publicitaria fotográfica con los más afamados ídolos del balompié nacional.

En las paredes de la estación se encuentran instaladas fotografías gigantes con las imágenes de los distintos jugadores de la selección auspiciados por la marca deportiva Nike, entre los que destacan el delantero chileno, Humberto “Chupete” Suazo, quien es retratado en una gigantografía de 7 metros de alto por 12 de ancho.

Al “Chupete”, se suman los rostros de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Matías Fernández, Gary Medel, Fabián Orellana y Jean Beausejour, quines se encuentran dispuestos en una galería similar a al de un museo.

Cabe destacar que la idea de los creativos de Nike es testimoniar cómo los chilenos en Sudáfrica harán historia convirtiéndose en verdaderos “Héroes”, ganándose su espacio en el tren subterráneo y muy especialmente en esta estación.