Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago recibe primer local de Editorial Universitaria en estación Universidad de Chile

29/7/2010

Imagen

Alianza permitirá a clientes de Club Metro acceder a obras literarias de los más diversos géneros en forma gratuita y seguir mejorando su experiencia de viaje.

Ir a la galería de fotos

 


Metro de Santiago sumó una nueva alternativa para contribuir a mejorar la experiencia de viaje de los capitalinos, luego que este jueves inaugurara la nueva librería de la Editorial Universitaria  en la estación Universidad de Chile.

El acuerdo comercial entre el tren subterráneo y la editorial, cuya sede hasta hora funcionaba en las dependencias de la casa central de la Universidad de Chile, se enmarca dentro de la necesidad de la institución por encontrar un recinto para seguir funcionando luego de los daños sufridos durante el terremoto de febrero último.

Al acto inaugural asistieron el Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, junto al Presidente del Directorio de la Editorial Universitaria, Santiago Urcelay, y el Presidente de Metro de Santiago, Raphael Bergoeing, quienes valoraron la nueva alianza.

“En Metro de Santiago estamos felices por concretar la apertura de un nuevo local en nuestra red de estaciones. Si bien se trata de una relación comercial beneficiosa y seria, como la que establecemos habitualmente con cada uno de nuestros clientes, lo cierto es que poder contar con la  Editorial Universitaria entre ellos, tiene un cariz muy especial. Ello, porque acogemos a una editorial de alto prestigio y ligada a la Universidad de Chile lo que va en directa línea con la preocupación que tenemos en Metro por mejorar la calidad de vida de los chilenos y por poner a disposición de nuestros usuarios una alternativa más para conectarse con la cultura”, comentó el presidente de Metro, Raphael Bergoeing.

Cabe destacar que el acuerdo comercial permitirá que a partir del 23 de agosto próximo, los usuarios de Metro que se inscriban o renueven sus inscripciones en el Club Metro, participarán en el sorteo de importantes obras literarias.