Noticias NOTICIAS

El mejor teatro infantil se toma Metro

13/8/2010

Imagen

Un panorama ideal para seguir disfrutando del día del niño se llevará a cabo este fin de semana en la Sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal del tren subterráneo. Se trata de la obra de teatro "La Casa Iluminada", principalmente orientada a público infantil, y que está a cargo de la compañía "Contemos y Juguemos".

La obra se presentará en dos funciones, la primera de ellas el sábado 14 de agosto a las 16:30 horas, mientras que la segunda se realizará el domingo 15 a las 12:30 horas. Ambas serán de carácter gratuito, por lo que es un panorama ideal para asistir en familia.

"La Casa Iluminada"  cuenta la historia de una arrogante luciérnaga que es dueña de un farol. Por esa razón todos los insectos y bichos quieren entrar a su casa, ya que es la única que está iluminada. Pero ella sólo le permite ingreso a quienes pertenecen a la alta sociedad de bichos. Para ser aceptada se esfuerza en ser agradable con ellos, quienes la ven con desprecio. Hasta que un día ocurre algo que cambiará su forma de ser y que la llevará a descubrir quienes son realmente sus verdaderos amigos.