Noticias NOTICIAS

"Los improvisadores" se lucieron en presentación en estación Quinta Normal

19/10/2010

Imagen

Más de  750 pasajeros de Metro disfrutaron ayer en forma gratuita con la obra “Súper Escena”. Hoy a las 19.30 horas se realizará una segunda función.


Quienes se perdieron ayer la posibilidad de asistir a la obra “Súper Escena” de la compañía Mamut, no se preocupen porque nuevamente los realizadores de "Los improvisadores" se presentarán hoy en la estación Quinta Normal del Metro de Santiago.

“Súper Escena” no es una obra de teatro tradicional pues llama la atención por su interesante forma de ser representada. La idea nace de Moyita, Nico y Pankeke, los mismos que participan en el programa “Los Improvisadores”  de Vía X y Mega.  Ellos, los protagonistas de la función, toman como punto inicial frases, conceptos y palabras que el público lanza a viva voz a solicitud de los actores, y en base a ello, van desarrollando una función teatral improvisada, única e irrepetible.

Ayer lograron cautivar a más de 750 personas que asistieron a la primera función y debido al éxito y  su alta convocatoria, volverán al escenario de la Quinta Normal. La cita es hoy a las 19.30 horas en la zona de boletería de la estación. La entrada es gratuita.