NOTICIAS

Bibliometro premió en estación Baquedano a ganadores de concurso aniversario Ticket Dorado

Viernes 27 de Julio 2012



El Programa Bibliometro, del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de la Dibam y Metro de Santiago, cerró con una gran fiesta las celebraciones por sus 16 años de vida, en la que se premió a los usuarios ganadores del concurso aniversario “Ticket dorado”.

La actividad se llevó a cabo en la explanada de la Estación Baquedano de Metro, ocasión en la que se entregó el  "Kit lectores" a las 160 personas que encontraron su “ticket dorado” escondido al interior de libros de Bibliometro. Entre los ganadores se sorteó además una cámara digital.

Los asistentes podieron disfrutar además de la música y el carnaval a cargo de la Banda Chinchintirapié.

Ángela Salazar, Coordinadora del Programa Bibliometro, indicó que “con este concurso y esta fiesta hemos querido agradecer a los miles de usuarios que diariamente usan y valoran nuestro servicio, que ya está cumpliendo 16 años de existencia”.

“Para Metro es una gran alegría celebrar este cumpleaños junto a nuestros pasajeros e invitarlos a que sigan abriendo un nuevo libro durante sus viajes”, señaló el Director Ejecutivo de la Corporación Cultural MetroArte, Javier Pinto.

El concurso, inspirado en el clásico cuento de la literatura infantil “Charlie y la fábrica de chocolate”, consistía en encontrar alguno de los 160 ticket dorados repartidos en interior de libros de los diferentes puntos de préstamo de Bibliometro. Los afortunados se hicieron acreedores de un "Kit lector", que incluía un libro, un mug, una bolsa ecológica, un llavero y un lápiz, entre otras sorpresas.


cargando...