Banner

Canales de Comunicación

Desde tu ingreso a la estación te acompañamos con información útil, clara y oportuna durante todo tu viaje. Ver infografía

Pantalla de autoconsulta:

Ubicada en el nivel de servicios, te permite planificar tu viaje, conocer la estación y también su entorno. También tienes un intercomunicador de ayuda, en caso que necesites orientación.

¿Qué puedes consultar?

  • Ver el recorrido según tu punto de partida y llegada.
  • Ver la ubicación de locales y servicios.
  • Ver puntos de interés y ubicación de paraderos en el entorno.
  • Ver conexión con otros medios de transporte.

Pantallas informativas en puertas de entrada y salida:

Ubicadas en la parte superior de las puertas de entrada y salida, orientan sobre tu viaje e informan sobre el estado del servicio.

¿Qué puedes saber?

  • Horario del primer y último tren.
  • Si se están realizando o no accesos controlados al andén.
  • Información sobre contingencias.

Intercomunicadores de emergencia

Uno de estos intercomunicadores está ubicado en los dos extremos de las escaleras mecánicas y te sirven para alertar sobre algún inconveniente.

También dispones de otro en el andén, a un costado del nicho de emergencia, el que permite reportar alguna situación que ponga en riesgo tu seguridad o la de los demás. Ambos, comunican directamente con el Centro de Control.

Pantallas informativas en andenes

Ubicadas en todos los andenes, te informan sobre los tiempos de viaje y el estado del servicio.

¿Qué información entregan?

  • Tiempo de llegada de próximos dos trenes.
  • Cuáles son los carros con más espacio.
  • Las próximas estaciones de combinación.
  • Información en caso de contingencias.