Plano de Red

Trabajadores de Metro y sus familiares conocieron la estación Bío Bío

El sábado 26 de agosto un grupo de trabajadores de Metro visitó la futura estación Bío Bío junto a sus familiares, quienes realizaron un completo recorrido por las dependencias de la estación.

La actividad, que constituye la última visita de trabajadores previa la inauguración de Línea 6, fue organizada por la Gerencia Corporativa de Clientes y Sostenibilidad y guiada por la Gerencia de Implementación de Líneas Automáticas (GIPLA).

Esta es la cuarta visita que se realiza durante este año, las que tienen por objetivo involucrar a todos los trabajadores de la empresa en el proyecto e implementación de las Líneas 6 y 3.

En esta oportunidad el recorrido por la estación estuvo a cargo de Consuelo Zúñiga, Ingeniero Calidad Servicio de la GIPLA, quien señaló: “Para nosotros como Operaciones de la línea y como GIPLA ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que hemos sido testigos del entusiasmo de muchos colaboradores y sus familias. Agradezco a todos y cada uno de los que hicieron posible estas visitas, tanto a los organizadores como a todos los interesados (…) El poder mostrar el trabajo y el esfuerzo que se ha hecho entre las diversas áreas involucradas es gratificante, sobre todo si se recibe el apoyo de toda nuestra comunidad, eso nos hace tener aún más motivación para seguir adelante con esta línea, la cual revolucionará la forma de transportarse en Santiago; mejorando la calidad de vida, de buena parte de la población, y contribuyendo a construir una ciudad más amable”.

Algunos de nuestros asistentes comentaron sobre la visita

Loreto Contreras, Coordinadora Información a Pasajeros: “Estuvo muy bien organizada, lo que demuestra el compromiso y dedicación en hacer de esta una visita inolvidable. Estaba esperando el minuto en que pudiera llevar a mi hija Florencia Toledo a las nuevas estaciones, me lo había pedido hace un tiempo; verla disfrutando al subir al tren y conocer en detalle todas las novedades que esta nueva línea trae, me hace feliz. Acercar a nuestra familia a Metro nos permite sentirnos orgullosos de nuestro trabajo”.

Alejandro Lanfranco, acompañante de trabajador de Metro: “Me encantó la posibilidad de ver lo que se está haciendo. Creo que Metro siempre ha sido un actor noble dentro de la ciudad y poder ver cómo se está desarrollando el proyecto, es súper interesante y súper bonito, es un gesto bonito hacia la ciudad”.

Nora Pérez, acompañante de trabajador de Metro: “No salgo de mi asombro, de ver cómo la tecnología nos ha llevado a que haya un servicio tan estupendo, el Metro nos ha acompañado hace muchos años, pero esto es especial por la parte tecnológica y por la preocupación por cada tipo de pasajeros, incluyendo a los adultos mayores y las personas con discapacidad. Maravilloso, me encantó”.

Más Noticias

Imagen Noticia

Arrancan las visitas de trabajadores “Al día con Línea 3”

Ver Más

Imagen Noticia

Nueva Oficina de Atención al Cliente en Los Leones

Ver Más

Imagen Noticia

Visitas de stakeholders: más de mil personas visitaron futura Línea 6

Ver Más

Imagen Noticia

Metro presenta a las 2 primeras Vigilantes Privados de la Red

Ver Más

Imagen Noticia

Trabajadores de Metro y sus familiares conocieron la estación Bío Bío

Ver Más

Imagen Noticia

Presidenta Bachelet da inicio a la marcha blanca de Línea 6 de Metro de Santiago

Ver Más

Imagen Noticia

Presidenta Bachelet visita obras de la nueva Línea 3 de Metro y destaca beneficios de su extensión hacia Quilicura

Ver Más

Imagen Noticia

El “Tweety Bird” prepara su último vuelo en Metro

Ver Más

Imagen Noticia

Futura estación Franklin de Línea 6 abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

Ver Más

Imagen Noticia

Línea 3 de Metro de Santiago ya alcanza 68% de avance

Ver Más

Imagen Noticia

Presidente de Panamá visitó las obras de construcción de la nueva Línea 6 de Metro

Ver Más

Imagen Noticia

Metro interviene tramo de Alameda por construcción de futura Línea 3

Ver Más