Noticias NOTICIAS

Lady Gaga se tomó el Metro de Santiago con atractiva intervención musical en estación Baquedano

17/5/2011

Imagen


85 personas bailaron al ritmo de la estrella del pop para celebrar el debut de la cantante como editora internacional de Publimetro por un día.

Ir al flashmob de Lady Gaga


Una atractiva propuesta de baile improvisado al son de la cantante norteamericana, Lady Gaga, realizaron este martes un grupo de jóvenes en la estación Baquedano del Metro de Santiago, con motivo de su debut a nivel mundial como editora por un día del diario Publimetro.

La actividad, que es conocida como Flashmob, sorprendió a los usuarios del Metro y  contó con la participación de 85 bailarines quienes desde distintas partes de la estación se mezclaron con los usuarios del tren subterráneo para bailar al ritmo de “Born this way”, último hit de la estrella del pop mundial.

Para Álvaro Caballero, Gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro, esta es una invitación a usar el tren subterráneo, no sólo en horas punta si no que también durante las horas de menor afluencia.

“Esta es una intervención artística muy en línea con nuestro interés por entregar un momento de entretención y mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios, con apuestas tan atractivas y novedosas como estas o como lo que ya hemos hecho con Música de estación”, comentó Caballero.

A su vez, Matías Carvajal, director de Publimetro Chile comentó que
"Lady Gaga ha sido una editora invitada fantástica, llena de ideas, comentarios. Realmente entiende a nuestros lectores, a quienes nosotros permanentemente estamos tratando de sorprender".

Cabe destacar que desde la oficina del periódico en Inglaterra, la cantante destacó temas entorno a la igualdad, individualidad y derechos homosexuales. Lady Gaga seleccionó los artículos para el diario y realizó comentarios sobre las noticias más importantes del día.

"Me siento honrada y orgullosa de ser editora de Publimetro por un día. No sólo porque puedo comunicarme directamente con los lectores, sino porque deseo iluminar la poderosa voz de mi generación y dejarlos que hablen por si mismos", comentó la artista.