Noticias NOTICIAS

Nuevos servicios se suman a la red de Metro

25/7/2011

Imagen

 Cinco nuevos locales comerciales se incorporan a la red de Metro para ofrecer más y mejores servicios a nuestros usuarios.

Se trata del minimarket Bubba, ubicado en San Pablo, que ya existe en estación Bellavista de la Florida y que pronto se sumará con un tercer local en Plaza de Alto. En este mismo rubro se suma también Sub Express, con un nuevo local en estación El Parrón, convirtiéndose en la segunda cadena de locales más importantes en Metro con presencia en 16 estaciones.

El envío de correspondencia y paquetería también será más fácil para los pasajeros de Metro, ya que CorreosChile abrió un nuevo local en estación Plaza de Maipú que se suma al local ya existente en estación Universidad de Chile.

Además, de las 3 empresas anteriores que suman nuevos locales a la red de Metro, debutan dos nuevas empresas que se incorporan al tren subterráneo con sus primeros locales. Se trata de “Mister B” que ofrece servicio de cafetería y venta de facturas. Su primer local se instalará en estación Manquehue y pronto se expandirá a nuevas estaciones. Novanet, filial del grupo CGE (Compañía General de Electricidad)  también se suma por primera vez al tren subterráneo con un centro de atención al cliente y centro de pago en estación Universidad de Chile. Novanet es responsable del negocio de Retail a través de su marca “Contigo” y la empresa de Televisión digital “Tú ves”, que se encuentra fuertemente en la zona sur de la capital.

Con estos nuevos servicios, Metro de Santiago espera entregar una mejor experiencia de viaje a sus usuarios.