Noticias NOTICIAS

Sobredosis de cumbia encantó a los pasajeros

17/8/2011

Imagen

Ver video

La agrupación “Los pata e cumbia” regó ritmo, potencia y colorido este miércoles en la Línea 5. No sólo interpretó tres de sus más sonados éxitos, sino que además puso  en escena el repertorio de máscaras de luchadores con que atavían sus presentaciones.

Los titanes de la cumbia tocaron “La Pastillita”, “Delincuente” y cerraron con “La Ruana”, cover del éxito setentero del grupo argentino Los Wawancó y que desató la euforia de los pasajeros.

“Es una tremenda experiencia poder tocar en medio de la gente y un tremendo regalo para nosotros que así nos conozcan y escuchen. Es bacán además la reacción de las personas, que nos acompañan y bailan. Eso nos da más energía para seguir cantando. ¡Es mortal!”, señaló el vocalista de los enmascarados, Nikko Bottinelli.

La presentación de “Los pata e cumbia” se enmarca en el ciclo “Música de Estación” que Metro de Santiago realiza junto a Sello Azul con el fin de sorprender a los usuarios del tren subterráneo a través de la difusión de la nueva generación de artistas chilenos.