Noticias NOTICIAS

Una nueva jornada de normalidad se vivió en Metro de Santiago durante la mañana

25/8/2011

Imagen

Se mantendrá las medidas dispuestas para asegurar la disponibilidad del servicio, por lo que hoy también adelantará a las 16 hrs. la oferta de trenes, como una forma de aumentar la capacidad de traslado de los usuarios.

Con normalidad operó el servicio de Metro de Santiago durante la mañana del día de hoy, registrando pleno funcionamiento en todas sus líneas.

El servicio de transporte subterráneo inició su operación a las 06:00 hrs. registrando un flujo de pasajeros de 325 mil personas entre las 7:00  y las 09:00 hrs., lo que representa un incremento de 7% respecto al día de ayer.

Con miras a la jornada de la tarde la empresa reiteró el llamado a sus usuarios para planificar sus viajes de retorno con anticipación, cargando previamente su tarjeta Bip! para evitar complicaciones.
 
La empresa mantendrá las medidas dispuestas para asegurar la disponibilidad del servicio, por lo que hoy también adelantará a las 16 hrs. la oferta de trenes, como una forma de aumentar la capacidad de traslado de los usuarios y contribuir al regreso de los más de 2 millones de pasajeros que se movilizan en el tren subterráneo. Para efectos de las tarifas, se mantienen como un día hábil normal, es decir el horario punta tarde se cobrará partir de las 18.00 y hasta las 20.00 horas.
 
Por último, la empresa mantendrá disponible información permanente sobre el funcionamiento del servicio a través de los medios de comunicación, personal de estaciones, la página web www.metro.cl y Twitter @metrodesantiago.