Noticias NOTICIAS

Valentín Trujillo y su nieto se lucen en el Metro

04/10/2006

Imagen

Un espectáculo de gran nivel fue el que presentó el martes 03 de octubre el gran músico Valentín Trujillo en compañía de su nieto Pedro Amat, en la Estación Quinta Normal de Metro.

El jazz melódico y las baladas se tomaron la Sala Pablo Neruda para cautivar al público que llegó entusiasmado a escuchar a este talentoso artista con una enorme trayectoria. La novedad era su nieto, que con tan sólo 13 años deleito a jóvenes y adultos con una voz incomparable a su edad, acompañado de un desplante que le asegura una gran proyección en una probable carrera musical.

Fue una velada mágica que incluyó canciones de otros autores y algunas compuestas por Valentín Trujillo. Una que el artista destacó especialmente fue escrita por su hija Cecilia Trujillo, titulada “Les doy mi cariño”.

Aparentemente emocionado por la ovación del público, el músico aseguró que ésta fue “una experiencia magnífica porque el recibimiento de la gente fue fantástico, a pesar de que este repertorio no es tan habitual porque hay muchas canciones desconocidas y en inglés”.

Sin embargo, lo que más resaltó fue la oportunidad que le está dando Metro a los artistas nacionales para “mostrar nuestro repertorio, que no siempre la televisión está dispuesta a dar. Es una oportunidad para que el público venga gratuitamente y disfrute lo que con honestidad venimos hacer”.

El artista destacó además la exitosa participación de su nieto, asegurando que “el es un artista que llega plenamente al público, tiene esa cosa que le llaman ángel, que aparece y cae bien”.

Visión que agradeció Pedro Amat, quien visiblemente contento aseguró que “todo el espectáculo fue emocionante porque toda mi vida he estado con mi abuelo, pero recién me doy cuenta que estoy actuando con Valentín Trujillo”.