Noticias NOTICIAS

Música popular y folclórica en la estación Tobalaba

25/10/2006

Imagen

Carmen Prieto y Santiago 4 fueron los artistas chilenos encargados de entretener y brindar un show de calidad a los usuarios de la estación Tobalaba en la línea 1 de Metro.

Por más de una hora, estos músicos nacionales entregaron un espectáculo gratuito a jóvenes y adultos que fueron a escuchar buena música después de una agotadora jornada.

Algunos conocían de antemano la propuesta musical y llegaron desde diversos sectores de la capital especialmente para ver el concierto, otros, simplemente pasaban por la estación y se quedaron.

Primero fue el turno de Santiago 4, banda compuesta por Miguel Esper, Alejandro Bianchi, Sergio Berríos y Víctor Ibarra, quienes interpretaron canciones populares y folclóricas, que fueron muy bien recibidas por el público.

Santiago 4 tiene 28 años de carrera y ha participado en diversas giras internacionales. Durante su trayectoria se destaca la participación que tuvieron en el Festival de Viña, donde resultaron ganadores con las canciones Ay Fernanda y con la famosa Noche de Chillán.

Más tarde fue el turno de Carmen Prieto, quien deleitó al público con su canto popular,  el que incluso motivó a los asistentes a bailar en la pista.

Esta artista chilena ha grabado 8 discos y canciones de bandas sonoras de películas como Coronación, Cielo ciego, y dos documentales chilenos. Además ha participado en diversos festivales internacionales de Bolero en Colombia, Venezuela y Panamá.


Te invitamos a seguir participando de los exitosos conciertos de música chilena,  impulsados en conjunto por la SCD y Metro de Santiago:
La Contru, Estación Puente Alto. 26-Oct, 19:00 hrs.
Los Santiaguinos + Zinatel, Estación Cal y Canto. 09-Nov, 19:00 hrs.
Papanegro + Daniela Aleuy y Grupo, Estación Plaza de Armas. 14-Nov, 19:00 hrs.