Noticias NOTICIAS

Metro y Fundación Niño y Cáncer realizan la primera entrega de juguetes para esta Navidad

11/12/2013

Imagen

En el marco de la campaña de recolección de regalos del tren subterráneo, niños y niñas del hospital San Juan de Dios recibieron los primeros juguetes donados por los usuarios.

La empresa aprovechó la instancia para llamar a los santiaguinos a contagiarse con el espíritu navideño y seguir regalando alegría.

Un grupo de niños de la Fundación Niño y Cáncer recibieron esta mañana, en el hospital San Juan de Dios, los primeros juguetes donados a la campaña de recolección de regalos organizada por Metro.

Por séptimo año consecutivo, el tren subterráneo invita a sus usuarios a convertirse en Viejito Pascuero por un día y participar de esta iniciativa, que busca también reunir juguetes para obsequiar a los niños y niñas de La Protectora de la Infancia.

La campaña, que se extenderá hasta el 27 de diciembre, llama a contagiarse con el espíritu navideño y regalar alegría a miles de niños y adolescentes (desde recién nacidos hasta los 18 años). Para colaborar con las organizaciones asociadas, sólo se deben depositar juguetes nuevos y sin envolver en buzones habilitados especialmente en las 108 estaciones de la red subterránea.

A pesar de que la primera entrega de juguetes se realizó este miércoles, tras una semana de iniciada la campaña aún es necesario reunir miles de regalos para niños y niñas que los esperan en otros puntos de Chile y la capital.

“En Metro queremos reforzar nuestro compromiso social y seguir colaborando con los niños que más lo necesitan a través de esta campaña. Es por eso que hoy estamos invitando a nuestros usuarios a transformar la red subterránea en una gran red de solidaridad”, comentó Fernando Rivas, Director de Sostenibilidad de Metro.