Noticias NOTICIAS

Nano Stern sorprende con un emotivo show

23/4/2014

Imagen

En una nueva fecha del ciclo “Música de Estación”, el cantautor nacional ofreció un adelanto de lo que será su presentación en el Teatro Nescafé de las Artes los días 25 y 26 de abril.

Los usuarios del tren subterráneo lograron momentos de gran complicidad con el artista, que tocó por casi una hora en la estación Universidad de Chile.


Santiago, 22 de abril de 2014 –El artista nacional Nano Stern realizó una sorpresiva intervención musical este martes, desplegando uno de los shows más aplaudidos del ciclo Música de Estación. El intérprete de éxitos como “Un gran regalo” y “Casualidad” ofreció casi una hora de canciones en plena estación Universidad de Chile, donde alcanzó notables momentos de complicidad con los pasajeros que a esa hora transitaban por el lugar.

 “Con esta nueva intervención Metro refuerza el compromiso de ofrecer a sus  pasajeros espectáculos de calidad y acceder a presentaciones de las bandas y artistas más importantes de la escena nacional. Estamos felices por la gran química que Nano consiguió con nuestros pasajeros, en la que fue su primera presentación en el tren subterráneo”, comentó Javier Pinto, Director de Cultura de Metro. 

“Es una alegría tremenda llevar la música a un espacio cotidiano como Metro, porque nos permite invertir el proceso de invitar a la gente a los teatros o los escenarios tradicionales,  despeinar a la música y sacarla de su formato original. En una palabra, es mortal”, comentó el artista.

 Junto con repasar su trayectoria, el cantautor aprovechó la ocasión para entregar detalles del show que ofrecerá los días 25 y 26 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, donde lanzará un nuevo DVD/CD que contiene el registro audiovisual de su concierto a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán el 8 de noviembre pasado. 

Gala de Estación

Para quienes no pudieron participar del show sorpresa, esta noche Nano Stern participará de la segunda Gala de Estación, un encuentro más íntimo especialmente pensado para los usuarios de Metro que se realizaráen la sala Pablo Neruda de la estación Quinta Normal.

Para asistir al evento, en donde el artista mostrará en exclusiva su nuevo DVD, sus fanáticos participaron en el sorteo de invitaciones dobles a través de la página de Facebook de Metro de Santiago.

“Con este nuevo formato de Música de Estación estamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros  pasajeros espectáculos de calidad y acercarlos a destacados artistas de la escena nacional. Estamos muy contentos por la gran aceptación que tuvo esta invitación y seguimos trabajando para volver a sorprenderlos muy pronto”, dijo Javier Pinto.