Noticias NOTICIAS

Gepe participará de una nueva Gala de Estación en Quinta Normal

02/6/2014

Imagen

En una nueva fecha del ciclo musical de Metro, este jueves 5 de junio el cantante ofrecerá un concierto íntimo y podrá conversar con sus fanáticos. 

Éxitos de su primer disco o temas de su último trabajo: los seguidores de Gepe podrán escuchar lo que le pidan, lo que más les guste. En una nueva fecha del ciclo “Gala de Estación”, el músico se reunirá con sus fanáticos en la estación Quinta Normal, en un espacio en donde no solo tocará, sino que podrá conversar con ellos y lograr un momento de gran complicidad.

"Es bueno hacer un show sin tanta parafernalia, que sea directo. Es rico porque da para usar el Metro, que es un espacio distinto a lo que siempre ocupo para mis conciertos. Además, permite encontrarme con la gente: es como toparnos en el metro, luego de mucho tiempo sin vernos", comenta Gepe.

Quienes quieran asistir a la cita, este jueves 5 a las 19.30 horas, deberán participar de un concurso publicado en la página de Facebook de Metro de Santiago. Los ganadores se darán a conocer el día miércoles en la mañana.

Esta será la tercera fecha del ciclo “Gala de Estación”, que busca a cercar a los pasajeros de Metro a sus artistas nacionales favoritos reuniéndolos en un espacio íntimo. Manuel García y Nano Stern son otros músicos que ya han participado en este proyecto, que se lanzó en noviembre del año pasado como complemento al programa “Música de Estación”.