Noticias NOTICIAS

Metro de Santiago celebra el Día Internacional de la Felicidad con sus pasajeros

20/3/2018

Imagen
  • Usuarios de Metro se mostraron sorprendidos y felices de recibir abrazos y mensajes positivos en el Día de la Felicidad.

Santiago, 20 de marzo de 2018.- Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, decretado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas el año 2012, la empresa Metro de Santiago celebró con los pasajeros este especial día, a través de actividades tanto en estaciones como a bordo del tren, que potenciaron este sentimiento.

Un grupo de monitores fueron los encargados de sorprender a los pasajeros, regalando abrazos y frases inspiradoras con mensajes positivos que fueron gratamente recibidos por los usuarios del tren subterráneo.

Patricio Baronti, gerente de Clientes y Sostenibilidad, señalo al respecto que “Tanto la felicidad como la colaboración son conceptos que impulsamos al interior de la empresa y que decidimos compartir con nuestros usuarios. Creemos que cada uno construye su felicidad y que nosotros aportamos y somos un puente para ello, conectándolos con su hogar, trabajo y seres queridos”.

Las actividades se desarrollaron durante todo el día en diferentes puntos de la red.