Noticias NOTICIAS

Metro es parte de la revolución digital de los medios de pago

02/6/2006

Imagen

Un aporte para el desarrollo de la empresa y del transporte público ha sido la experiencia de Metro con el sistema de pago de la tarjeta Multivía. Así quedó demostrado en la exposición que el Gerente Comercial de Metro, Álvaro Caballero Rey, hiciera en la conferencia La Revolución Digital de los Medios de Pago, que organizó el Diario Financiero, y a la cual asistieron gerentes de importantes compañías.

A la cita del martes 30 de mayo fue en el Hotel Ritz Carlton, y convocó también a otras empresas que han desarrollado sus distintas competencias en estas áreas. Así estaban presentes el abogado y Magíster en TI y Gestión de la Universidad católica, Andrés Pumarino; el Director de Estudios y Análisis Financiero de la Superintendencia de Bancos, José Miguel Zabala; y el subgerente de Productos y Servicios de ENTEL PCS, Juan Cristóbal de Marchena.

Alvaro Caballero Rey, profundizó en los temas de cómo implementar la tecnología “contact less” y el Chip, barreras en la implementación, e integración con otros operadores.