Noticias NOTICIAS

Más de mil personas renovaron su Cédula de Identidad en Metro

07/7/2006

Imagen

Con la visita del Director Nacional del Registro Civil e Identificación, Guillermo Arenas y del Director Regional Metropolitano de la entidad, Iván Arcos, a la estación Universidad de Chile concluyó el periodo de cinco días de renovación de cédula de identidad que organizó este servicio en Metro de Santiago.

Esta actividad se enmarca en la semana del aniversario 122 de la institución, cuyo principal objetivo es entregar el máximo de facilidades a las personas para acceder al servicio de renovación de cédula de identidad e inscripción como donante de órganos.

En la estación Universidad de Chile las autoridades fueron recibidas por la Jefa del Departamento de Marketing de Metro, Paula Velasco, y constataron en terreno la alta convocatoria de la iniciativa. Luego de participar activamente en el proceso de renovación de los documentos, Guillermo Arenas destacó lo importante de entregar a la ciudadanía un servicio competente y ágil, sobre todo en un lugar de uso cotidiano y alta concurrencia, como Metro.

Durante los cinco días de prestación del servicio se renovaron más de 1.000 cédulas de identidad.  La tecnología que se utilizó es la misma que existe en las 473 oficinas a lo largo del país y en los 70 consulados chilenos en el mundo.