Noticias NOTICIAS

Metro se reúne con destacadas personalidades del mundo publicitario

28/5/2010

Imagen

A la actividad asistieron cerca de 140 representantes de las principales compañías y agencias de publicidad del país.

Un desayuno destinado a dar a conocer los principales proyectos y oportunidades de negocios que tiene Metro de Santiago para este año, fue presentado este viernes por sus ejecutivos en conjunto con sus socios comerciales de Sub TV y JCDecaux.

A la actividad, asistieron representantes de las principales marcas del mercado, directores comerciales, agencias de publicidad y agencias de medios, quienes se enteraron del buen pié en que se encuentra la compañía y el potencial que posee como medio publicitario para un amplia variedad de mercado.

La actividad contó con la presencia de las máximas autoridades de Metro,  encabezadas por el Presidente del Directorio, Raphael Bergoeing; el Gerente General (I), Hernán Vega; el Gerente Comercial de Metro, Álvaro Caballero; el Subgerente de Negocios Publicitarios, Diego Abadie, quienes en su exposición destacó lo importante que resulta hoy la presencia de marca de Metro y de cómo hoy la empresa se potencia entre sus usuarios.

“Luego del Transantiago, Metro enfatizó sus esfuerzos por mejorar el servicio y la operación. Hoy, gracias a ello y a la cuenta de ahorro de imagen que siempre tuvimos entre nuestros usuarios, pudimos salir adelante y mejorar los niveles de satisfacción, materializando ello en resultados importantes que ho0y potencias nuestra marca y nos validan en el mercado como un medio publicitario más que importantes”, precisó Caballero.

Mismo análisis realizaron Rodrigo Vial, Gerente General de SubTV e Iván Bentué, Gerente Comercial de JCDecaux, quienes destacaron la relevancia que Metro tiene para desarrollar sus propios negocios, especialmente por los más de dos millones de usuarios que viajan a diario en el tren subterráneo.