Noticias NOTICIAS

Metro recibe la primera sucursal bancaria de su red en una de sus estaciones

04/8/2010

Imagen

Junto al nuevo local de BCI se suman cuatro tiendas más que forman parte de nuestra red comercial.

La primera sucursal de un banco en una de sus estaciones, recibió esta semana el Metro de Santiago luego que BCI abriera una sucursal en Los Dominicos, sumándose a así a la red de 400 locales que el tren subterráneo administra.

La oficina de la entidad financiera atenderá a público entre las 8:00 y las 17:00 horas, facilitando los trámites bancarios ya que a posee una ejecutiva de cuentas y de ventas, además de ofrecer créditos de consumo, hipotecarios e inversiones. A ello se suma el acceso a cajero automático y la posibilidad de realizar depósitos y pagos.


Crece la Red Comercial

Por su parte en estación Bellavista de la Florida, inauguró su primer local la nueva cadena de minimarket Bubba, quien ya tiene tres más en proyecto. Subexpress, en tanto, sigue creciendo junto a Metro, tras abrir recientemente dos locales, uno en estación Cementerios y otro en El Llano, llegando a tener 14 locales inaugurados y dos más en proyecto. Es la cadena de minimarket con más locales en Metro.

Finalmente, en estación La Moneda abrió sus puertas a público su quinto local el Centro de pagos y servicios Sencillito.