Noticias NOTICIAS

Metro se comprometió con el medio ambiente con campaña de forestación de estaciones

10/9/2010

Imagen

Concientes de la necesidad de aumentar la cantidad de áreas verdes en la Región Metropolitana, Metro de Santiago en conjunto a Parque del Recuerdo y la Comisión Nacional del Medio Ambiente (Conama), desarrollaron una novedosa campaña de forestación dentro de la red del tren subterráneo.

La iniciativa comprendió la instalación de árboles al interior de las estaciones Escuela Militar, Baquedano, Universidad de Chile y Bellavista de la Florida. De este modo, nuestra empresa se hizo presente y se comprometió una vez más con el medio ambiente.

Trenes pintados

En paralelo Metro ha realizado otras campañas publicitarias. Por estos días se pueden ver circular diferentes trenes completamente brandeados por la Línea 1. El primero, de Coca Cola, forma parte de un plan piloto que, a contar del 30 de agosto y por un mes, busca potenciar el negocio de venta de bebidas de la compañía, como también la instalación de nuevas máquinas expendedoras en la red de Metro. Además, va acompañado de una campaña apoyada por el uso del sistema bluetooth de teléfonos móviles, mediante el cual los usuarios de Metro podrán recibir información sobre la compañía.

El segundo tren es referido a la Unión Europea y tiene como finalidad resaltar, durante el mes de septiembre, la cooperación que el organismo mantiene con Chile y el apoyo que se materializó después del terremoto del 27 de febrero. Por último está el tren de Expo Shanghai, que busca acercar a los usuarios de Metro con lo que está siendo la presentación chilena en la exposición universal que se realiza en China, mostrando parte de lo que es el Pabellón Chileno en el certamen global.