Noticias NOTICIAS

Luces de modernidad

14/8/2006

Imagen

Chilectra Activa y Corporación Cultural MetroArte. 

Más de 20 fotos en blanco y negro de lo que era Santiago en el siglo pasado componen la muestra que se exhibe en la Multisala Cultural Baquedano, gracias a la Fundación Chilectra Activa y la Corporación Cultural MetroArte.

El director de la Corporación Cultural MetroArte, Javier Pinto Picó explicó que “el objetivo de esta atractiva muestra es rescatar estas excelentes fotografías para no olvidarnos del centenario, en tiempos en que está en boga hablar del Bicentenario”.

 Por su parte, el Gerente General de la Fundación Chilectra Activa, Damián Campos Gutiérrez, dijo que esta exposición da cuenta de que Santiago siempre ha sido una ciudad de vanguardia y se sigue posicionando como la mejor de América Latina. “Este intento por conservar el espíritu de emprendimiento nos sirve para proyectarnos con fuerza hacia el futuro”.

No se pierda esta gran oportunidad de conocer parte de la historia que destaca el periodo en que la instalación del alumbrado público y los tranvías eléctricos cambiaron el rostro de Santiago hasta el 3 de septiembre.