OFICINAS

A comienzos de 2003 iniciaron sus funciones tres oficinas de Atención al Cliente en la Red de Metro y durante el 2005 se incorporó una cuarta. La primera se estableció en estación Irarrázaval para atender los requerimientos de Línea 5, la segunda en estación La Moneda para atender los de Línea 1, la tercera en estación Cal y Canto para las necesidades de Línea 2, y la cuarta en estación Plaza Egaña para atender Línea 4. Durante el año 2011, se sumó una quinta oficina en estación Del Sol para la extensión de Línea 5.

En estas oficinas, personal especializado atiende consultas relativas al servicio, condiciones del seguro de accidentes, reclamos y sugerencias, información de nuevos proyectos, objetos extraviados, entrega del certificado para acceder al beneficio Adulto Mayor Pensionado, entrega de entradas para eventos publicados en Club Metro, responde a inquietudes del espacio Red de Clientes y cualquier otro aspecto que facilite y beneficie directamente a nuestros usuarios.

Todas las OAC atienden de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas. Los sábado atiende sólo OAC La Moneda de 09:00 a 17:30 horas. Domingo y festivos no se realiza atención de clientes.

LÍNEA 1

Estación La Moneda
22937 32 34
Enviar Sugerencia

LÍNEA 2

Estación Puente Cal y Canto
22937 32 32
Enviar Sugerencia

LÍNEA 4 Y 4A

Estación Plaza Egaña
22937 72 23
Enviar Sugerencia

LÍNEA 5

Estación Irarrázaval
22937 32 06
Enviar Sugerencia

LÍNEA 5

Estación Del Sol
22937 28 17
Enviar Sugerencia
cargando...