POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La utilización del sitio de Metro y de cualesquiera de los servicios que en él se incorporan, supone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en las Condiciones del servicio y en el presente Centro de Privacidad. Por ello, usted, el Usuario, manifiesta que ha leído, entendido y aceptado los mismos en su plena totalidad quedando al efecto vinculado por los mismos.

En relación a los aspectos funcionales del sitio: Metro no garantiza que sus servicios estén operativos en todo momento y sin la eventualidad que se produzcan errores, que el sitio o sus servidores sean absolutamente invulnerables a virus o que no pueda ser agredido en su conjunto por elementos dañinos. En consecuencia, Metro no será responsable por el daño directo o indirecto, previsto o no previsto que pudiere producirse a un usuario sin que medie negligencia por parte de nuestra empresa.

En relación a la limitación de responsabilidad: Metro cuenta con un activo sistema de seguridad de su página Web. Sin embargo, no garantiza la ausencia de incidencias, suspensiones e interrupciones en la red. En consecuencia, se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran deberse a eventuales fallas en su funcionamiento, que sean ajenas a su voluntad y/o control, y en particular aunque no exclusivamente, que puedan deberse a las incidencias, interrupciones o suspensiones que ocurran en la red y en el sitio de internet que impidan el normal acceso de los usuarios al sitio, y que no se deban a negligencia de Metro. Asimismo, Metro se exime de toda responsabilidad derivada de interrupciones, suspensiones e interceptaciones de datos personales que se obtengan mediante la vulneración de los sistemas de seguridad sin que medie negligencia de parte de la empresa.

En relación a la actualización de los datos: Metro busca entregar una información veraz y oportuna a través de su página Web. Sin embargo, algunos de los datos publicados, como los que dicen relación con actividades publicadas en Metroinforma, son entregados por terceros. Es responsabilidad de dichos terceros actualizar la información pertinente. Por lo tanto, Metro se exime de toda responsabilidad a causa de errores en el acceso a información desactualizada que pueda encontrarse disponible en la red y en la cual no medie negligencia por parte de nuestra empresa.

En relación a las comunicaciones entre Metro y usuarios: Metro no está obligado a responder ningún correo electrónico. A su vez, el contenido de los correos electrónicos será considerado por Metro como no confidencial.

En relación al uso no autorizado de los servicios ofrecido por Metro o derechos reservados: La información publicada por Metro no puede ser utilizada, por parte de los usuarios, con propósitos comerciales, incluyendo la promoción de cualquier bien o servicio, sin la autorización previa de Metro. Asimismo, se requerirá dicha autorización previa cuando el uso de los servicios pueda obstaculizar, entorpecer, restringir o limitar el uso de los servicios por parte de los usuarios.

Si mediante el mal uso de las herramientas proporcionadas por Metro, se afectara negativamente, directa o indirectamente, objetivos y estándares en la entrega de información a usuarios del los servicios ofrecidos en la página Web, Metro podrá impedir el acceso a los usuarios que hicieran dicho uso indebido a la página Web.

En relación a limitación de responsabilidad en los eventos realizados dentro del ámbito Metrocultura: los eventos realizados a través de Metrocultura son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Cualquier opinión, contenido o idea vertida o representada en dichos eventos pertenece exclusivamente a quien la emite o expresa y no representa necesariamente la política de Metro.

cargando...