Historias de Metro

¡Que vivan los novios!

Titulo
  • Pamela y Jorge viajaron en Metro en uno de los días más importantes de su vida. Luego de dar su "sí, acepto", marido y mujer viajaron por Línea 1 junto a sus invitados camino a la fiesta. Esta es su historia.

"No puedo negar que inicialmente fue una "humorada", que conté varias veces. Tantas veces lo dije, que comenzó a tener sentido" es lo que nos cuenta Pamela Veloz Caballeto, la feliz novia que entre broma y broma terminó cumpliendo este entretenido deseo el día de su matrimonio.

"Me decían "ah que choro, como los gringos en Nueva York", "como los europeos cuando se casan pasean por las calles para sacarse fotos", y yo pensaba por dentro..."Nuestro Metro es lejos más bonito y limpio que el de Nueva York, o Italia", cuenta entre risas Pamela.

Los días pasaban, el matrimonio se acercaba y Pamela junto a su novio Jorge Valenzuela no paraban de pensar que era una buena idea ir desde la iglesia Los Dominicos, donde sería la ceremonia, hasta el restaurant La Provincia que está sobre la salida sur oriente del subcentro, de la Estación del Metro Escuela Militar.

Finalmente, tomaron la decisión, escribieron a Metro para saber si podían hacer este viaje y comenzó toda la organización entre nuestro personal de Línea 1 y el Centro de Control del SEAT 7 para que la experiencia de estos novios fuera inolvidable, y así fue.

En el lugar los esperaba nuestro Jefe de Estación, Luis Arias, quien a nombre de todo Metro les entregó un regalito y se pudieron tomar fotos junto a los integrantes de la familia que los acompañaba. Durante el viaje disfrutaron de la sorpresa de los pasajeros y pasajeras que les desearon buenos deseos en su nuevo camino.

Una experiencia inolvidable para estos recién casados, ¡Que vivan los novios!