Noticias NOTICIAS

Celebración de Fiestas Patrias llega al tren subterráneo

13/9/2010

Imagen

Con motivo de las celebraciones del Bicentenario de nuestro país, el próximo miércoles 15 de septiembre se llevará a cabo un esquinazo en la estación Tobalaba del tren subterráneo, a cargo del grupo folclórico "Los Folcloreros".

La actividad, que se enmarca en la semana de celebración de fiestas patrias, se desarrollará a las 16:30 horas en la mesanina intermedia de la estación Tobalaba, donde los usuarios y personal de Metro, podrán disfrutar de un espectáculo propio de la cultura nacional.

"Los Folcloreros" presentará un cuadro de huasos campesinos de la zona centro de nuestro país, para continuar con la interpretación de algunos "pies de cueca" que serán bailados por los trabajadores y usuarios que deseen participar, finalizando con un cóctel de agradecimiento por la participación y el entusiasmo.

También el 15 de septiembre la estación Universidad de Chile será el escenario de un esquinazo folclórico, a contar de las 11:00 horas, a cargo del grupo "Antimahue", iniciativa impulsada por nuestra empresa en conjunto con la Mutual de Seguridad.

Además diferentes estaciones de la Línea 2 de la red de Metro, realizarán presentaciones folclóricas con motivo de la celebración de Fiestas Patrias. Los horarios y fechas son: Miércoles 15, de 11:30 a 13:00 horas en estación La Cisterna; jueves 16, de 11:00 a 13:00 horas en estaciones Vespucio Norte, Cerro Blanco y Puente Cal y Canto, y también el 16, de 14:00 a 16:00 en estaciones Franklin y Lo Ovalle.