Comunidad COMUNIDAD

Se reabrieron las Oficinas de Atención al Cliente (OAC)

Titulo

A partir del lunes 9 de noviembre, las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) regresaron a atención presencial, en horario de lunes a viernes entre las 09:10 y 17:30 horas.

Las OAC que estarán disponibles son Los Leones (Línea 6), Plaza Egaña (Línea 3), Cal y Canto (Línea 2) y Baquedano (Línea 5).

Con esto, se retoma la atención de clientes presencial para la gestión de la Tarjeta de Adulto Mayor Metro (TAM), tanto para recambio por falla o reposición por pérdida. Y, se suma a esto, la entrega de la Tarjeta bip! de Adulto Mayor (TBAM), previamente pagada en los puntos habilitados para ello (Caja Vecina, Chile Atiende y botón abierto en www.tarjetasbip.cl); así como también el recambio de TBAM en caso de falla tecnológica.

Cabe señalar que, con estas reaperturas, los puntos de entrega de las Tarjetas bip! Adulto Mayor (TBAM) que estaban ubicados en las estaciones Quinta Normal y Estadio Nacional, ya no estarán disponibles.

Las reaperturas y atención presencial de las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) se realizan tomando todas las medidas sanitarias respectivas. Esto considera un aforo máximo de clientes al interior del recinto, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura al ingreso e higienización de manos.