Nuestros Servicios
Intermodales
Contamos con 8 estaciones de intercambio modal que facilitan y conectan con otros buses de la Región Metropolitana. Conoce sus números, recorridos y servicios aquí.
Bicicleteros
Tenemos 3 modalidades de bicicleteros:
  1. Línea Cero: Permite estacionar bicicletas de manera gratuita y segura, usando tu propio candado U-Lock.
  2. Bicimetro: Espacio seguro destinado al cuidado de bicicletas, cuenta con lockers individuales.
  3. U Invertidas: Espacio destinado a estacionar bicicletas que cuentan con locker.
Conoce sus ubicaciones, funcionalidades, reglamentos y otros aquí.
Bibliometro
Puntos de Préstamo de libros que ofrecen sus servicios gratuitos a quienes viajan o no en Metro. Conoce las estaciones que cuentan con este servicio, cómo registrarte y ser parte de Bibliometro aquí.
Locales comerciales
Variada y amplia oferta de espacios comerciales, donde puedes encontrar: tiendas de conveniencia, farmacias, panaderías, alimentación al paso, comida rápida, cafés, así como también tiendas en general, servicios financieros y logísticos, entre otros, que buscan entregar y acercar servicios necesario para mejorar tu experiencia de viaje.
Busca el local comercial de tu estación más cercana aquí.
Cajeros automáticos
Todas las estaciones de Metro cuentan con, al menos, un cajero automático o ATM, para que puedas realizar transacciones. Estos equipos cuentan con cámaras de seguridad que monitorean constantemente su utilización. Encuéntralas principalmente en las zonas de carga o boleterías.
Maquinas Vending
Encuentra en algunas estaciones, en sus zonas de carga, pasillos y combinaciones máquinas vending que ofrecen variados productos de manera rápida y facil para continuar tu viaje. Puedes revisar aquí su ubicación.
Teléfonos
En algunas de nuestras estaciones puedes encontrar teléfonos públicos, ubicados en algunos pasillos o zonas de carga, que te ayudarán a comunicarte de manera segura y confiables si es que lo necesitas. Recuerda llevar sencillo contigo, ya que se utilizan con monedas.
Canales de comunicación
Tenemos varios canales de comunicación en Metro que podrán ayudar, orientar e informar según lo que necesites en ese momento.
Puedes conocerlos aquí.
Oficinas de Atención al Cliente
Recuerda que contamos con Oficinas de Atención al Cliente.
Conoce sus ubicaciones y horarios de funcionamiento aquí.