Mercado a un Metro

Durante marzo te esperamos con Mercado a un Metro Mujeres en diferentes estaciones de la red.

98 emprendedoras iniciaron el programa con agrupaciones de ocho municipios y dos independientes de la Región Metropolitana, distribuidas en diez estaciones para vender sus productos.

Entre el 7 y el 11 de marzo los stands estuvieron ubicados en Hospitales, Cal y Canto, Irarrázaval, Ñuble, Plaza de Armas, Parque Almagro, y Fernando Castillo Velasco de línea 3; Baquedano de línea 5 y Cerrillos e Inés de Suárez de línea 6.

Cada lunes Mercado a un Metro realizará una rotación de emprendedoras para que todas las agrupaciones de vecinos y comunales inscritas tengan la posibilidad de instalarse en una estación.

Desde el 14 al 18 podrás conocer los productos de nuevas emprendedoras en estación Los Libertadores, Hospitales, Cal y Canto, Plaza de Armas, U. De Chile, Parque Almagro, Irarrazaval, Ñuñoa, Chile España Plaza Egaña, Fdo. Castillo Velasco, Inés de Suárez, Estadio Nacional, Ñuble, Franklin, Cerrillos, Baquedano y San Pablo.

¡Mercado a Un Metro vuelve a estaciones!

Debido al paso a fase 3 de la Región Metropolitana, hemos reactivado nuestro programa Mercado a un Metro en 13 estaciones de la red, cuidando y respetando todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos.

Este martes 20 de julio en estación Irarrázaval, Ñuble, Fdo Castillo Velasco, P. Egaña, Ñuñoa, Inés de Suárez, Cal y Canto, U. de Chile, Franklin, Cerrillos, Estadio Nacional, Plaza Chacabuco, Bellas Artes, entre 09:00 y 21:00 hrs, comenzó la muestra de 136 manualistas, artesanos y productores con sus trabajos.

¡Apoyemos a las Pymes!

Antecedentes

En septiembre de 2019 se fundó Mercado a un Metro, el primer espacio físico de Metro de Santiago que apoya los emprendimientos de artesanos, productores y manualistas, quienes pueden postular a través de organizaciones municipales, fundaciones, instituciones y ONGs. La primera estación en recibir a los emprendedores fue Universidad de Chile de L3, con diez módulos de venta. Esta iniciativa busca replicar exitosas experiencias internacionales como las que hoy existen en Londres y Nueva York.

Julio 2021

Junio 2021

Abril 2021

Mercado a Un Metro en estaciones, marzo 2021

Octubre 2020

Septiembre 2020

Agosto 2020

Julio 2020

Junio 2020

Mayo 2020