Política de Privacidad de App Metro de Santiago Oficial

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Fecha Última Actualización: 05-04-2024

La utilización de la aplicación móvil Metro de Santiago Oficial y de cualesquiera de los servicios que en ella se incorporan, supone la plena aceptación su funcionamiento y los puntos que se indican a continuación.

En relación a los aspectos funcionales de la aplicación móvil: Metro no garantiza que sus servicios estén operativos en todo momento y sin la eventualidad que se produzcan errores, que ella o sus servidores sean absolutamente invulnerables a virus o que no pueda ser agredido en su conjunto por elementos dañinos. En consecuencia, Metro no será responsable por el daño directo o indirecto, previsto o no previsto que pudiere producirse a un usuario sin que medie negligencia por parte de nuestra empresa.

En relación a la limitación de responsabilidad: Metro cuenta con un activo sistema de seguridad para su aplicación móvil. Sin embargo, no garantiza la ausencia de incidencias, suspensiones e interrupciones en la red. En consecuencia, se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran deberse a eventuales fallas en su funcionamiento, que sean ajenas a su voluntad y/o control, y en particular aunque no exclusivamente, que puedan deberse a las incidencias, interrupciones o suspensiones que ocurran en la red e impidan el normal acceso de los usuarios a los servicios ofrecidos en la aplicación Metro de Santiago Oficial, y que no se deban a negligencia de Metro. Asimismo, Metro se exime de toda responsabilidad derivada de interrupciones, suspensiones e interceptaciones de datos personales que se obtengan mediante la vulneración de los sistemas de seguridad sin que medie negligencia de parte de la empresa.

En relación a la actualización de los datos: Metro busca entregar una información veraz y oportuna a través de su aplicación móvil. Sin embargo, algunos de los datos publicados, como los que dicen relación con actividades publicadas en Metroinforma y/o Agenda Cultural, son entregados por terceros. Es responsabilidad de dichos terceros actualizar la información pertinente. Por lo tanto, Metro se exime de toda responsabilidad a causa de errores en el acceso a información desactualizada que pueda encontrarse disponible en la red y en la cual no medie negligencia por parte de nuestra empresa.

En relación a las comunicaciones entre Metro y usuarios: la aplicación móvil contiene la funcionalidad de Reclamos, Sugerencias, Consultas y Felicitaciones. La información entregada se incorpora a la base de datos para futuros contactos respecto del requerimiento ingresado, para gestión interna y fines estadísticos, y debe ser autorizada de forma expresa por el usuario cada vez que envía un requerimiento.En relación al uso no autorizado de los servicios ofrecido por Metro o derechos reservados: La información publicada por Metro en su aplicación móvil no puede ser utilizada, por parte de los usuarios, con propósitos comerciales, incluyendo la promoción de cualquier bien o servicio, sin la autorización previa de Metro. Asimismo, se requerirá dicha autorización previa cuando el uso de los servicios pueda obstaculizar, entorpecer, restringir o limitar el uso de los servicios por parte de los usuarios.

En relación a limitación de responsabilidad en los eventos realizados dentro del ámbito de la Agenda Cultural: Los eventos realizados a través de Agenda Cultural son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Cualquier opinión, contenido o idea vertida o representada en dichos eventos pertenece exclusivamente a quien la emite o expresa y no representa necesariamente la política de Metro.

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