Historias de Metro HISTORIAS DE METRO

El amor siempre gana en Metro

Titulo

Como nunca antes el amor inundó nuestras cuentas de redes sociales. Muchos comentarios e increíbles relatos. Te invitamos a conocer esta linda historia.

El pasado 29 de mayo, un día de lluvia y viento en Santiago, una pasajera quiso pedir ayuda para encontrar a la persona que le robó su corazón con el siguiente mensaje a través de nuestra cuenta de Facebook “Tìo Metro sé que esté canal no es exactamente para esto, pero hay posibilidad de que me ayuden a encontrar a un chiquillo que iba en la L1 en dirección San Pablo leyendo un libro de Walter Riso, creo que se llevó mi corazón”, escribió esta enamorada viajera.

Y bueno, considerando este tierno mensaje ayudamos a compartir esto en Twitter y el amor no tardó en llegar. Variadas historias de amor -que ni te imaginas- llegaron a nuestra cuenta como la de Rodrigo Aedo, quien nos contó que conoció al amor de su vida en nuestros trenes “Esto fue el año pasado en Línea 6 Franklin, después de muchos días de miradas me acerqué y le pedí su número. Me lo dio y comenzó a fluir el amor me hizo sentir vivo, gracias #TíoMetro” tuiteó este romántico seguidor.

Otros entusiastas pasajeros y fanáticos del amor no se quisieron quedar atrás y dejaron sus likes. Pese a que aún no se ha encontrado al chiquillo y tal vez nunca lo encontremos nos quedamos con las Llindas historias y hermosos comentarios que puedes conocer aquí: