Noticias NOTICIAS

DEMO DAY 2024: BUSCAMOS PROYECTOS QUE TRANSFORMEN EXPERIENCIAS

29/2/2024 | 08:00

Imagen

 

POSTULA TU PROYECTO AQUÍ

  • En Metro de Santiago, nuestro propósito es acercar a las personas a vivir una mejor ciudad. Por eso desarrollamos el Demo Day 2024, instancia en donde emprendedores, empresas otras entidades puedan presentar proyectos e innovaciones que puedan transformar experiencias.

En esta ocasión, aquellas iniciativas o emprendimientos que puedan potenciar o contribuir en las siguientes áreas propicias para el desarrollo:

  • Comercio Ilegal
  • Nuevos negocios para Metro
  • Sostenibilidad Ambiental

POSTULA TU PROYECTO AQUÍ

Aquellas personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán pinchar aquí para completar el formulario de inscripción antes del lunes 8 de abril a las 23:59 horas. En dicho formulario se detallarán los ejes del proyecto.

Metro de Santiago seleccionará 20 proyectos por cada área y quienes resulten elegidos tendrán la oportunidad de presentar el pitch de su proyecto ante una comisión de la empresa.

La convocatoria está abierta para todos los emprendedores y emprendedoras mayores a 18 años, empresas y entidades de todo ámbito y tamaño, con y sin fines de lucro, constituidas en chile o en el extranjero que puedan aportar valor a la experiencia de transporte de millones de personas cada día.

Estamos buscando a las personas más entusiastas y comprometidos, aquellos que sientan la vocación de acercar a las personas a vivir una mejor ciudad.

INSCRÍBETE EN NUESTROS WEBINARS Y RESULVE TODAS TUS DUDAS

Para brindar apoyo a los participantes y aclarar cualquier duda relacionada con la temática seleccionada, se llevarán a cabo webinars diseñados para abordar tema por tema:

Estamos en la búsqueda de propuestas innovadoras. Buscamos proyectos que transformen experiencias. 

POSTULA TU PROYECTO AQUÍ