Noticias NOTICIAS

Sello Azul se une al ciclo "Música De Estación": 192 intervenciones musicales se realizarán en el tren subterráneo

04/7/2011

Imagen


•  Entre el 21 de junio y el 2 de noviembre, todos los lunes, martes y miércoles de cada semana distintos artistas nacionales pertenecientes a Sello Azul, parte de Fundación Música De Chile, realizarán distintas presentaciones en diversas estaciones de Metro.

•  Evelyn Cornejo recorrió el pasado lunes las estaciones San Pablo, Pajaritos, República y Universidad de Chile. El proximo turno estará a cargo del grupo "La Guacha".


El pasado 7 de abril cientos de pasajeros fueron sorprendidos con la intervención de Los Jaivas en estación Baquedano. Se trató del puntapié inicial de “Música De Estación”, iniciativa que busca sorprender a los usuarios de Metro con diversas intervenciones musicales. A principios de mayo, en el marco de este proyecto, Banda Conmoción hizo lo suyo en estación Cal y Canto, y el pasado 10 de junio solistas nacionales como Natalia Contesse, Camila Moreno y Fernando Milagros regalaron a los pasajeros de estación Plaza de Armas parte de su repertorio.

Esta iniciativa continuará desarrollándose durante todo el año de la mano de diversos artistas nacionales y Sello Azul se ha unido a este circuito musical con nada menos que 192 espectáculos en cuarenta y ocho fechas, apoyadas técnicamente por Sonido DUOC.

A partir del 21 de junio, todos los lunes, martes y miércoles de cada semana, doce nuevos artistas  de Sello Azul se presentarán en diferentes estaciones de diversas líneas de Metro, mostrando en vivo sus recientes discos en este  inédito circuito musical.

El pasado lunes la cantautora Evelyn Cornejo recorrió las estaciones San Pablo, Pajaritos, República y Universidad de Chile; entregando su música a los pasajeros que viajaban por línea 1 del tren subterráneo. El proximo lunes el turno estará en manos del grupo La Guacha, que sonará en diversas estaciones de la Linea 2 entre las 10.30 y las 15.30 horas.

Durante el ciclo también se incorporará , el rock de Diego Álvarez, Portugal y Altazores, Gabriel Betancur, la entretención de Los Pata E Cumbia y las cuecas de El Enganche, quienes recorrerán distintas estaciones del tren subterráneo de Santiago, tocando a diario sus principales canciones, las que ya están sonando en diferentes radioemisoras nacionales.

Cada artista se presentará cumpliendo un circuito de 4 shows por día, repartidos en diversas estaciones de Metro, con el fin de hacer llegar su arte directo al público. Los detalles de fechas y horas de cada show, que se realizarán hasta el próximo 2 de noviembre, se avisarán anticipadamente vía twitter, a través de las cuentas @metrodesantiago y @selloazulchile