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Nuevo servicio de atención telefónica para clientes

28/2/2013

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A través del fono 600 600 9292 los pasajeros del tren subterráneo podrán realizar reclamos y sugerencias, así como consultas sobre el estado del servicio y objetos perdi-dos, entre otros temas.

La iniciativa se enmarca en un conjunto de acciones impulsadas por la empresa orien-tado a mejorar la interacción con sus clientes.

A fin de fortalecer el contacto con sus clientes y responder a las necesidades de información de los más de 2,3 millones de pasajeros que se movilizan diariamente a través de la red, Metro de Santiago habilitó un nuevo servicio de atención telefónica por medio del fono 600 600 9292.

La iniciativa busca canalizar los requerimientos de información por parte de quienes utilizan el tren subterráneo, junto con brindar un servicio al cliente que esté disponible durante todo el horario en que se extiende la operación de Metro.

“Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes un servicio de calidad, para lo cual debemos brindar la mejor asistencia posible a las miles de personas que día a día utilizan Metro como medio de transporte. Por este motivo, es que estamos implementando un nuevo servicio de atención telefónica que busca aportar a una mejor experiencia de viaje, a través de la entrega de información pertinente y oportuna, así como de orientación al pasajero”, señaló Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro.

En este contexto, el nuevo call center atenderá diversas consultas como estado del servicio, seguro de accidentes, objetos perdidos, beneficios para adultos mayores, reclamos, actividades culturales y convenios del Club Metro, entre otras.

Asimismo, el servicio de atención telefónica estará operativo desde lunes a domingo en los siguientes horarios:
- Lunes a viernes, entre 5:30 a 24:00 horas.
- Sábado: 6:30 a 24:00 horas.
- Domingo: 8:00 a 24:00 horas.

Cabe destacar que este proyecto se enmarca dentro de los esfuerzo de la empresa por mejorar la información y comunicación con sus clientes, que incluye diversas medidas como el sistema de información a pasajeros en andenes, difusión en redes sociales, una aplicación para smartphones y la segunda etapa del proyecto de seguridad 1411, que considera un servicio SMS.