Noticias NOTICIAS

VUELVE LA REVOLUCIÓN DEL CONSUMO RESPONSABLE

24/11/2022 | 09:00

Imagen

Todos los días miles y miles de prendas de ropa que aún se podían continuar usando llegan a los vertederos, generando un gran impacto ambiental y aumentando la contaminación a nivel local.

En Metro estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente a través de la economía circular y junto a Reparalab queremos que tú seas parte del cambio. Te invitamos a sumarte a la revolución del consumo responsable.

Si estabas pensando en descartar esa prenda regalona que amas, pero que tiene uno que otro daño, ¡no lo hagas! Búscala, tráela y repárala gratis para darle una nueva vida.

¿Cuándo y dónde?

Este sábado 26 de noviembre, de 12 a 18 hrs. en estación Vivaceta de L3 (zona no paga).

¿Qué puedes traer?

Puedes traer hasta dos prendas y/o un par de zapatillas que necesites reparar.

¿Cómo es la dinámica?

Traes tu ropa, los voluntarios de Reparalab te reciben y te muestran ahí mismo cómo repararla. La idea es que participes de la experiencia completa.

¿Qué tipo de arreglos hacen?

Se realizan arreglos o cambio de puños, botones, piquetes, rajaduras, descosidos, quemaduras, cambio o arreglos de carros (cierre), broches, cambio de velcros. Los cambios de cierre se evalúan en el momento, pero no se realiza el cambio de cierre completo en parkas de plumas.

¿Qué no puedo llevar para reparar?

No se acepta la ropa que traigas puesta ni ropa interior. No se hacen ajustes de prendas, sólo reparación.